Nerf de 'Halo Infinite' en su precio más bajo histórico de Amazon México: 817 pesos e incluye contenido para el juego de Xbox

Nerf de 'Halo Infinite' en su precio más bajo histórico de Amazon México: 817 pesos e incluye contenido para el juego de Xbox
Sin comentarios

En noviembre de 2020 salieron a la venta el Xbox Series X y Xbox Series S, y con estos también tendríamos el estreno de 'Halo Infinite', pero problemas en el desarrollo y la reacción negativa de los jugadores lo retrasaron un año.

Como con otras franquicias, este juego también llegaría con varios juguetes, uno de estos es el Nerf MA40 que tuvo un precio oficial de lanzamiento de 1,699 pesos y actualmente se consigue por aproximadamente 1,200 pesos, pero en estos momentos está en su precio más bajo histórico de Amazon México, costando solo 817 pesos.

Este juguete es vendido y enviado por Amazon México y cuenta con envío gratis para todos los usuarios. Al gozar de los beneficios de Amazon Prime también tiene entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad, pero hay que tomar en cuenta que estos días son festivos, por lo que es más probable que les llegue el 26 de diciembre.

En la caja podremos encontrar 10 dardos para utilizarla y un código que al canjearlo en 'Halo Infinite' tendremos el skin de este juguete dentro del juego para nuestra arma. A parte del MA40, en Amazon también están disponibles las Nerf de las armas Bulldog, Mangler, SPNKr y Needler.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio