Publicidad

'New Pokémon Snap', 'Skyward Sword HD' y los nuevos títulos de 'Pokémon' para Nintendo Switch están de oferta en Amazon México

'New Pokémon Snap', 'Skyward Sword HD' y los nuevos títulos de 'Pokémon' para Nintendo Switch están de oferta en Amazon México
1 comentario

Este pasado 30 de abril fue un buen día para estrenar videojuegos en el Día del Niño, ya que se pusieron a la venta 'New Pokémon Snap' para Nintendo Switch, 'Returnal' para PlayStation 5 (del cual ya tenemos nuestras impresiones) y 'R Type Final 2' en varias plataformas.

El nuevo título de los monstruos de bolsillo estuvo en su día de lanzamiento disponible por 1,399 pesos pesos, pero apenas unos días después de la salida de este juego, se encuentra disponible por 1,274 pesos.

De hecho, las preventas de 'Pokémon Shining Pearl', 'Pokémon Brilliant Diamond' y 'Pokémon Legends: Arceus' también se encuentran al mismo precio. Este par de remakes de la entrega original lanzada en Nintendo DS llegará en algún momento de 2021, mientras que la nueva propuesta de la saga está confirmada para 2022.

Otra preventa para Nintendo Switch que también bajó al mismo precio es 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD', juego que llegará a la consola el próximo 16 de julio.

Estos cuatro juegos llegaron a bajar hasta los 1,124 pesos y quienes hayan tenido su preventa realizada desde antes verán que el cambio de precio ya esta reflejado en su pedido, ya que la garantía de precio de Amazon asegura el costo más bajo del producto.

Esta rebaja es un precio muy atractivo, ya que en el caso de 'Skyward Sword HD' ha estado listado en 1,399 pesos, mientras que las nuevas entregas de 'Pokémon' originalmente costaban hasta 1,699 pesos.

'Super Mario 3D World + Bowser's Fury'(otro juego que ya probamos), juego lanzado en febrero, estuvo agotado durante gran parte de abril y también se listo en 1,124 pesos, pero ahora mismo se puede conseguir también por la misma cifra de 1,274 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio