Nintendo Switch OLED hasta debajo de los 5,900 pesos en Amazon México gracias a los descuentos y bonificaciones del Amazon Prime Day 2022

Nintendo Switch OLED hasta debajo de los 5,900 pesos en Amazon México gracias a los descuentos y bonificaciones del Amazon Prime Day 2022
Sin comentarios

Ya les hemos escrito sobre los mejores precios que pueden conseguir durante el Amazon Prime Day 2022, como en el PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, así como el Nintendo Switch 1.1.

Y ahora mismo, y como parte de este evento de ofertas especiales de Amazon México, podemos encontrar el nuevo Nintendo Switch OLED en 7,290 pesos en color blanco y en 7,978 en color neon rojo y azul.

Nintendo Switch OLED (descuentos adicionales con ofertas bancarias)

Sin embargo, a este precio les podemos sumar el 20% de las bonificaciones bancarias de alunas tarjetas para bajar el precio hasta los 5,832 pesos en color blanco o a los 7,978 en color azul y rojo neon. Además, tenemos envío gratuito al ser un producto enviado y vendido por Amazon México.

Prime Day 2022

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio