Nuevos audífonos SoundPeats Free 2 Classic en Amazon México: así puedes sumar un cupón más un código para obtener 250 pesos de descuento

Nuevos audífonos SoundPeats Free 2 Classic en Amazon México: así puedes sumar un cupón más un código para obtener 250 pesos de descuento
Sin comentarios

La oferta de los audífonos true wireless es cada vez más amplia. Y las marcas se esfuerzan cada vez mas en tener un diseño único, características interesantes y por un buen precio.

Una de estas marcas es SoundPeats, quienes recientemente lanzaron sus auriculares Free 2 Classic por un precio de 919 pesos. Pero, ahora mismo en Amazon México podemos sumar un cupón más un código para tener 190 pesos de descuento por estos audífonos nuevos.

SpundPeats Free 2 Classic (descuento adicional con código y cupón)

Para juntar ambas ofertas, únicamente deberemos ir al link de los auriculares, y marcar la casilla con la leyenda "Aplica el cupón de $90", agregar el producto al carrito y antes de pagar veremos reflejado el primer descuento. Sin embargo, la marca liberó un código de descuento adicional con 160 pesos de descuento.

Para aplicarlo, en la misma ventana, antes de confirmar el pago, agregaremos el código "K557BFUP", que se encuentra justo debajo de la tarjeta con la que pagaremos y le daremos "Aplicar". Cuando vuelva a cargar la pantalla, veremos el precio final de 669 pesos. Es importante mencionar que el código únicamente estará disponible hasta el 15 de agosto.

Además, y a pesar de ser un producto vendido por un tercero dentro de Amazon México, todos los usuarios tendrán envío gratuito y únicamente aquellos con una suscripción activa a Amazon Prime tendrán una entrega más rápido.

Estos auriculares destacan por tener una batería con duración de ocho horas de reproducción continua y hasta 30 horas con su estuche de carga, para poder disfrutar de nuestra música todo el día.

Asimismo, cuentan con protección IPX5, que los protege contra el contacto de leve líquidos como el sudor o salpicaduras por lluvia. Y el micrófono está cubierto por una malla metálica, lo que evita que las materias extrañas y el polvo obstruyan el micrófono

Por lo demás, tienen un diafragma biológico de 6 mm para capturar con precisión cada fluctuación de sonido para mantener un alto nivel del sonido original, excelentes graves y tonos claros. Y cuentan con controles táctiles.

SoundPeatsç

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio