Audífonos SoundPeats Air 3 Pro con 559 pesos de descuento en Amazon México: así puedes sumar dos códigos promocionales y llegar al precio

Audífonos SoundPeats Air 3 Pro con 559 pesos de descuento en Amazon México: así puedes sumar dos códigos promocionales y llegar al precio
Sin comentarios

En las últimas semanas les hemos compartido algunas ofertas interesantes de audífonos, tanto true wireless, otros para gaming o otros con precios mínimos históricos.

Y ahora mismo, y para quienes sigan en busca de unos audífonos con características interesantes y a buen precio, podemos encontrar los nuevos auriculares de SoundPeats modelo Air 3 Pro en Amazon México por 1,599 pesos, pero con la posibilidad de sumar un cupón y un código de descuento para obtener una rebaja de 559 pesos.

SoundPeats Air 3 Pro (descuento adicional con código de descuento)

Para llegar al precio, únicamente deberemos ir al enlace del producto, y marcar la casilla con la leyenda "Aplica el cupón de 15%", agregar el producto al carrito y antes de pagar veremos reflejado el primer descuento. Sin embargo, la marca liberó un código de descuento adicional del 20%.

Para aplicarlo, en la misma ventana, antes de confirmar el pago, agregaremos el código "AIR3PRO8", que se encuentra justo debajo de la tarjeta con la que pagaremos y le daremos "Aplicar". Cuando vuelva a cargar la pantalla, veremos el precio final de 1,039 pesos. Es importante mencionar que el código únicamente estará disponible hasta el 7 de agosto.

Además, y a pesar de ser un producto vendido por un tercero dentro de Amazon México, todos los usuarios tendrán envío gratuito y únicamente aquellos con una suscripción activa a Amazon Prime tendrán una entrega más rápido.

Estos auriculares recientemente salieron al mercado y cuentan con un driver dinámico de 12 mm con diafragma compuesto de fibra de carbono biológico para tener un sonido con graves potentes, medios claros y agudos brillantes. Que se acompañan de una decodificación adaptativa aptX, la calidad de sonido de alta definición de 24 bits y 420 kHz.

Asimismo, tienen un chipset QCC3046, tecnología Bluetooth 5.2 y TrueWireless Mirroring, para una mejor conexión, así como batería con seis horas de reproducción continua y hasta 24 con su estuche de carga, y controles táctiles.

Y tienen cancelación de ruido activa de 35dB gracias a su dos micrófonos en cada auricular, un modo transparencia para los momentos en donde no te puedas perder por completo en tu música.

SoundPeats Air 3 PRO

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio