Samsung Galaxy M32 en su precio mínimo histórico de Amazon México: pantalla AMOLED a 90 Hz, 128GB/6GB y cupón de descuento adicional

Samsung Galaxy M32 en su precio mínimo histórico de Amazon México: pantalla AMOLED a 90 Hz, 128GB/6GB y cupón de descuento adicional
Sin comentarios

Ya te hablamos de cómo puedes saber de que compañía es un número celular en México sin tener la tarjeta SIM, un procedimiento muy sencillo si quieres tener la certeza o averiguar bajo que operadora funciona un celular. Ahora te traemos una alternativa si deseas adquirir un smartphone a precio accesible y con características interesantes.

Se trata del Samsung Galaxy M32, un celular de gama media con especificaciones equilibradas entre autonomía y reproducción multimedia, está de oferta en Amazon México por menos de 4,500 pesos y además tiene un cupón de 5% para que te ahorres un dinero extra dejando el precio en sólo 4,274 pesos.

Galaxy M32 por menos de 4500 pesos en Amazon México.

Aunque el producto es vendido por un tercero, es Amazon México quién lo envía, por lo tanto la compra tiene envíos gratis para todos los usuarios y entregas al día siguiente si cuentas con una membresía de Amazon Prime. Además cuenta con hasta 13 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

Para utilizar el cupón de descuento sólo tienes que llenar la casilla que está debajo del precio y listo, el descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra.

Este celular cuenta con una pantalla amoled de 6,4 pulgadas con resolución Full HD y tasa de refresco de 90Hz protegido por Gorila Glass 5. El Galaxy M32 es potenciado por el chip de Mediatek Helio G80 y cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandibles mediante tarjetas microSD.

Galaxy M32

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera cuádruple con 64 megapíxeles para el lente principal, 8 para el gran angular, 5 para profundidad y 5 para macro, mientras que la cámara frontal es de 20 megapíxeles.

El dispositivo se complementa con una batería de 5,000 mAh con una carga rápida de 25W, 4G, Dual SIM, Wi-Fi 5, Bluetooth 5, NFC, USB-C y jack de 3,5 mm. Además cuenta con lector de huellas lateral y lo acompaña un software que al día de hoy ya se encuentra en su versión de Android 12 y One UI 4.0.

Este smartphone es una buena alternativa que compite en el segmento de los gama media por un precio accesible y con características equilibradas, perfecto para regalar o adquirir uno si no tienes mucho presupuesto.

Galaxy M32

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio