Audífonos JBL con más de 800 pesos de descuento en Amazon México: sonido con drivers de 5.8 mm, 21 horas de batería y Bluetooth 5.0

Audífonos JBL con más de 800 pesos de descuento en Amazon México: sonido con drivers de 5.8 mm, 21 horas de batería y Bluetooth 5.0
1 Comentario

En Xataka Selección les hemos compartido varias opciones para renovar o estrenar audífonos true wireless. Ya sea con cupones o con precios mínimos históricos, pero los hay para todos los gustos.

Y para quien siga buscando una opción para estrenar auriculares, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar los audífonos JBL Tune 115 TWS, en su precio mínimo histórico y con 850 pesos de descuento, respecto a su precio original, para quedar en 1,049 pesos.

Estos auriculares de JBL, a pesar de ser un producto vendido por un tercero dentro de Amazon México, cuentan con envío gratuito a todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

También, podemos agregar un seguro contra daños accidentales durante dos años que cubre golpes, caídas, derramamiento de líquidos y variaciones de voltaje desde el primer día con un precio adicional de 240 pesos.

Además, destacan por sus bajos profundos al tener sonido "Pure Bass" con drivers de 5.8 mm, que prometen una mejor calidad de audio en los bajos para disfrutar de nuestra música favorita.

Su batería promete seis horas de reproducción continua y 15 adicionales con su estuche de carga, ofreciendo un total de 21 para escuchar nuestra música durante todo el día o toda la semana, dependiendo el uso.

Su tecnología Bluetooth 5.0 garantiza una conexión más estable para disfrutar de nuestra música, así como de nuestras llamadas. Asimismo, podremos marcar a otras personas con el asistente de voz o con los controles táctiles.

Jbl Tune115tws

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio