Nuevos colores del DualSense para PS5 ya disponibles en reserva con Amazon México: se pagan hasta que se envían

Nuevos colores del DualSense para PS5 ya disponibles en reserva con Amazon México: se pagan hasta que se envían
1 comentario

Hace apenas unos días PlayStation anunció que lanzarán unas carcasas intercambiables para PlayStation 5 de varios colores, aunque estas por el momento no estarán disponibles en México. Junto a estas, también se anunciaron nuevos colores para el DualSense.

El nombre oficial de estos es Starligth Blue, Nova Pink y Galactic Purple. Estos ya se pueden apartar en Amazon México y tendrán un precio de 1,699 pesos, con una fecha de lanzamiento para el próximo 28 de enero de 2022.

Recordemos que Amazon tiene una garantía de precio de preventa, la cual nos asegura el costo más bajo del producto desde el momento en el que lo apartamos y hasta que se nos envía. Además, cuentan con envío gratis y entrega el día de lanzamiento para usuarios con Amazon Prime dependiendo de su ciudad.

Estos tres colores se suman a los ya existentes que son el blanco, Cosmic Red y Midnigth Black, los cuales se pueden comprar desde los 1,226 pesos. Los controles se pueden usar en PC y se cargan por medio de USB tipo C.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio