Estas son las carcasas de colores para el PlayStation 5: negro, rojo, rosa, morado y azul son los nuevos colores oficiales del PS5

Estas son las carcasas de colores para el PlayStation 5: negro, rojo, rosa, morado y azul son los nuevos colores oficiales del PS5
2 comentarios

Sony ha anunciado nuevas carcasas de colores para el PS5. Se trata de las primeras carcasas oficiales en cinco colores: negro, rojo, rosa, morado y azul, que complementarán a los también nuevos controles DualSense.

Según PlayStation, las carcasas son "hermosas y fáciles de usar", ya que solo basta con remover la carcasa blanca del PS5 y colocar las nuevas en su lugar. Además, agrega que las nuevas carcasas están disponibles para ambas versiones digital y con lector Blu-Ray de la consola. 

Las primeras carcasas que llegarán serán las rojas y negras (Cosmic Red y Midnight Black, respectivamente). Estarán disponibles a partir de enero de 2022 en tiendas participantes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea del Sur y Filipinas. Las carcasas rosa, morada y azul (Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue, respectivamente) estarán disponibles en la primera mitad de 2022 en los mismos territorios.

México no figura en los planes de lanzamiento de las carcasas de colores del PS5, a pesar de que nuestro país tuvo el PS5 de lanzamiento. Sin embargo, PlayStation menciona que las nuevas carcasas llegarán a más territorios "en el transcurso del año" y anunciarán los detalles conforme estén disponibles, así que aún hay esperanzas de ver estas nuevas carcasas de colores en nuestro país.

Por otro lado, así es como se zanja el tema de la venta de carcasas del PS5 por parte de terceros, uno al que algunos fabricantes se metieron incluso retando a Sony a una posible demanda.

Sony Faceplates Ps5 Colores Negro Rojo Rosa Morado Azul

Como mencionamos, las nuevas carcasas de colores están pensadas para complementar a los nuevos colores del control DualSense. Los colores azul, morado y rosa forman parte de la colección inspirada en las galaxias, explica PlayStation, de la cual los primeros colores fueron los rojo y negro de hace algunos meses. Con estos nuevos colores, el DualSense suma un total de seis colores oficiales, tres de ellos ya disponibles.

Los nuevos controles DualSense del S5 estarán disponibles primeros en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania en lotes limitados a través del acceso anticipado para clientes de direct.playstation.com. El DualSense Galactic Purple estará disponible el 14 de enero, y luego saldrá a la venta general el 11 de febrero. Los otros controles estarán disponibles en fechas posteriores del año. 

Dualsense Controles Ps5 Nuevos Colores Morado Azul Rosa

Hasta octubre de 2021, Sony ha vendido 13.4 millones de unidades del PS5 a nivel mundial, con el trimestre de julio a septiembre de 2021 como el segundo más exitoso de su consola, solo detrás de su lanzamiento. 

Temas
Inicio