PlayStation anuncia nuevos colores del control DualSense de PS5: Negro Medianoche y Rojo Cósmico llegarán el próximo mes

PlayStation anuncia nuevos colores del control DualSense de PS5: Negro Medianoche y Rojo Cósmico llegarán el próximo mes
1 comentario

PlayStation ha anunciado nuevos colores del control DualSense de PS5: Negro Medianoche y Rojo Cósmico. Estos representan los primeros colores diferentes del clásico blanco y negro, presentación original del DualSense que hace juego con los colores de la consola.

PlayStation explica que el color Negro Medianoche se compone de dos tonalidades de negro con detalles en gris, mientras el control Rojo Cósmico combina negro en la parte inferior del control y una tonalidad brillante de rojo en la parte superior. Básicamente las dos nuevas presentaciones siguen el patrón de negro brillante en la parte inferior y un color diferente en la superior.

Nuevos Colores Control Dual Sense Ps5 Rojo Cosmico

Los nuevos DualSense Negro Medianoche y Rojo Cósmico estarán disponibles en tiendas participantes a partir del próximo mes de junio. La compañía menciona que la fecha exacta variará por región, así que será necesario revisar disponibilidad local. En el caso de México, la página de PlayStation solo menciona que llegarán "próximamente".

PlayStation no menciona el precio de los nuevos DualSense de colores, pero como referencia el precio del modelo original es de 69 dólares en Estados Unidos y 1,799 pesos en México.

Nuevos Colores Control Dual Sense Ps5 Negro Medianoche

Desde la llegada del PS5, su control DualSense ha sido considerado como la innovación más importante para la nueva generación de consolas, así lo dijo también mi compañero Martín. Es por eso que la llegada de nuevos colores del control marca un paso importante para Sony y PlayStation.

Además, la introducción de los nuevos colores del control DualSense abre la puerta a la presentación posterior de placas de PS5 de colores que combinen con los controles, aprovechando su capacidad intercambiable. Finalmente, dejamos algunas imágenes extra de cómo se ven los controles en la vida real:

Dualsense Control Ps5 Nuevo Color Negro
Dualsense Control Ps5 Nuevo Color Rojo Cosmico
Dualsense Control Ps5 Nuevo Color Negro Medianoche
Dualsense Control Ps5 Nuevo Color Rojo
Temas
Inicio