Nuevos Funko POP de DC Comics con Superman y Wonder Woman inspirados en el Imperio Chino ya disponibles en reserva con Amazon México

Nuevos Funko POP de DC Comics con Superman y Wonder Woman inspirados en el Imperio Chino ya disponibles en reserva con Amazon México
Sin comentarios

En Xataka Selección hemos hablado de varias colecciones de Funko POP que llegan como preventa a Amazon México que creemos pueden gustar a nuestros lectores. Como la más reciente colección de 'Las Tortugas Ninja' y también la nueva serie de figuras de 'Pokémon'.

Hoy mismo se ha anunciado una nueva oleada de la colección de DC Comics llamada "Imperial Palace" que están inspiradas en los soldados chinos de la era imperial. Estos ya se pueden apartar cada uno por 277 pesos, un buen descuento considerando que el precio normal de un Funko POP ya es de 319 pesos.

Estos son vendidos y enviados por la misma tienda por lo que cuentan con los beneficios de Amazon Prime. Es decir, los usuarios que cuenten con esta suscripción pueden disfrutar de entrega el día de lanzamiento y envío gratis. Además, la garantía de precio de Amazon nos aseguro el costo más bajo si es que llegan a bajar aún más.

Saldrán a la venta el 17 de septiembre y esta segunda oleada está confirmada por Superman, Wonder Woman, The Flash y Green Lantern. Quienes estén interesados en las figuras anteriores, también siguen disponibles las figuras de Batmany Robin. Joker es vendido por una tienda tercera y Harley Quinn por el momento está agotada.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio