Playmobil de 'Volver Al Futuro II' por menos de 550 pesos en Amazon México: set con 80 piezas ideal para el Día del Niño

Playmobil de 'Volver Al Futuro II' por menos de 550 pesos en Amazon México: set con 80 piezas ideal para el Día del Niño
Sin comentarios

En los últimos días les hemos platicado sobre algunos juguetes, peluches y figuras, de diferentes personajes y sagas, ideales para ir adelantando los regalos del Día del Niños en México.

Y ahora les tenemos la oferta del Playmobil de 'Volver al Futuro II' con 80 piezas que en este momento tiene una rebaja del 47% en Amazon México para quedar en 528 pesos, uno de sus precios más bajos históricamente.

Este Playmobil incluye a los protagonistas de estas películas, Marty McFly y el Doc. Emmet Brown, además del antagonista del "futuro" Griff Tannen y una policia. Así como una postal coleccionable con efecto lenticular, por lo que también es un producto para los verdaderos fans de la trilogía.

Además, el set con 80 piezas revive la clásica escena de la segunda película en donde Biff y sus amigos persiguen a Marty en monopatin frente al edificio del reloj. Es importante recordar que debido a sus piezas pequeñas, este juguete se recomienda para niños mayores a tres años.

Y para quienes quieran ampliar su colección, el paquete incluye al Doc Brown con un traje futurista, pósters, escenografía y complementos para el Set Playmobil de DeLorean.

Al ser un producto distribuido por Amazon México, todos los usuarios contarán con envío gratuito y quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, tendrán entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad de residencia.

Playmobil oferta

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio