Prepárate para el estreno de '007: No Time To Die' con este paquete 23 películas de James Bond por 1,234 pesos en Amazon México

Prepárate para el estreno de '007: No Time To Die' con este paquete 23 películas de James Bond por 1,234 pesos en Amazon México
Sin comentarios

A pesar de ser una de la saga de películas más icónicas del cine, no hay plataformas de streaming donde podamos disfrutar de las 24 cintas que se han estrenado hasta el momento del Agente 007, aunque esto puede cambiar con la compra de MGM por parte de Amazon.

Lo que sí podemos hacer por el momento es disfrutarlas en formato físico, y en Amazon México podemos encontrar este paquete Blu-ray con todas a excepción de '007: Spectre'. Tiene un precio de 1,234 pesos, por lo que cada una de las 23 películas nos termina costando poco más de 53 pesos.

50 Aniversario Bond boxset en Blu_ray

50 Aniversario Bond boxset en Blu_ray

Este es vendido y enviado por Amazon, contando con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden recibir su compra al día siguiente dependiendo de su ciudad. También cuenta con envío gratis para todos.

Este boxset fue lanzado para celebrar los 50 años de James Bond en el cine y ahora con el inminente estreno de '007: No Time To Die' sirve a la perfección para revivir esta saga. También podemos encontrar discos con material extra

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio