PS5 edición normal y digital de nuevo disponibles en México con el Amazon Prime Day 2021, descuento con promociones bancarias

PS5 edición normal y digital de nuevo disponibles en México con el Amazon Prime Day 2021, descuento con promociones bancarias
Sin comentarios

Afortunadamente en el último par de meses ha sido un poco más fácil ver consolas PlayStation 5. Poco antes del Hot Sale hubo un buen lote disponible, y ahora en el Amazon Prime Day 2021 poder ver de nuevo consolas para comprar.

La PS5 normal está en su precio normal de 13,999 pesos, y la PS5 Digital Edition tampoco tiene descuento, costando 11,499 pesos, pero al ser vendidas y enviadas por Amazon México podemos aplicar alguna de las promociones bancarias disponibles.

Hay que tomar en cuenta que esto es exclusivo para miembros Amazon Prime.

Consola PlayStation 5

Consola PlayStation 5

Por ejemplo, el código PRIMEDAY21 ofrece un 10% de descuento con varios bancos participantes. Otra opción muy atractiva es pagar con tarjeta Amazon Recargable, que nos da 15% de descuento con el código 15RECARGABLE y la tarjeta de debito digital de Banco Azteca nos otorga 20% de bonificación.

Además, dependiendo de nuestra forma de pago podemos aplazar nuestro pago en hasta 24 meses sin intereses y todavía se pueden realizar preventas de los videojuegos anunciados en E3 2021 también a meses sin intereses.

Consola PlayStation 5 Digital Edition

Consola PlayStation 5 Digital Edition

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio