Publicidad

PS5 sin lector de discos de nuevo disponible en Amazon México, el mismo poder por 11,499 pesos y hasta 12 meses sin intereses

PS5 sin lector de discos de nuevo disponible en Amazon México, el mismo poder por 11,499 pesos y hasta 12 meses sin intereses
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Así como en su momento avisamos que había nuevas unidades del PlayStation 5 normal, ahora, para quienes están interesados en la versión digital sin lector de discos, ya pueden volver a comprarlo en Amazon México.

Un nuevo lote de este modelo ha llegado a la tienda en su precio normal de 11,499 pesos, y si bien no está en oferta, si podemos pagarla en hasta 12 meses sin intereses.

Consola PlayStation 5 Edición Digital

Consola PlayStation 5 Edición Digital

La consola cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que suscriptores de este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Además, al tener un costo mayor a los 499 pesos, el envío es gratuito para todos los usuarios.

En esta ocasión no tenemos una opción de pago para ampliar la cobertura del producto, pero por supuesto, tenemos tanto la garantía de Amazon como la de Sony.

PS5 sin lector de discos, comprar en México

Este modelo está pensado para quienes compran y juegan títulos en formato digital, ya que no cuenta con un lector de discos. Eso sí, mantiene exactamente las mismas características del modelo normal y es un poco más accesible, costando 2,500 pesos menos.

Desde que salió a la venta el pasado 12 de diciembre, el PlayStation 5 se ha mantenido con disponibilidad intermitente en tiendas de México. En esta ocasión, la última vez que hubo algunas unidades fue a inicios de febrero.

Hace no mucho preparamos una publicación donde les damos un par de consejos para poder enterarse cuando haya nuevas consolas disponibles en Amazon e incluso se pueden aplicar estos métodos para todos los productos.

Recuerden que este mes se están regalando cuatro juegos con la suscripción de PlayStation Plus, incluyendo 'Final Fantasy VII Remake', la nueva versión del RPG que estuvo en la mayoría de listas de los mejores juegos de 2020.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio