Ya puedes reservar 'The King of Fighters XV' en Amazon México: se paga en febrero y está disponible para PS4, PS5 y Xbox Series X

Ya puedes reservar 'The King of Fighters XV' en Amazon México: se paga en febrero y está disponible para PS4, PS5 y Xbox Series X
6 Comentarios

Una de las sagas más queridas por el público mexicano en los videojuegos es 'The King of Fighters', serie de SNK que está por estrenar la quina entrega numerada del juego también conocido como "KOF".

En Amazon México ya se activó la preventa de 'The King of Fighters XV', título que tiene como fecha de salida el próximo 17 de febrero y se puede apartar para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X por 1,499 pesos.

Recordemos que la tienda cuenta con una garantía de precio de preventa, la cual nos asegura el precio más bajo del producto desde el momento en el que lo apartamos y hasta que nos lo mandan. Tendrán envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega el día de estreno.

También hay que tomar en cuenta que el disco de la versión para PS4 se puede usar en un PS5 por medio de la retrocompatibilidad, pero en el caso de Xbox no hay versión para Xbox One, por lo que el disco solo funciona en un Xbox Series X.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio