Redmi 9 de oferta en Amazon México y Walmart: menos de 2,700 pesos por uno de los mejores smartphones baratos de Xiaomi con cuatro cámaras

Redmi 9 de oferta en Amazon México y Walmart: menos de 2,700 pesos por uno de los mejores smartphones baratos de Xiaomi con cuatro cámaras
Sin comentarios

Hace poco más de un año Xiaomi anunciaba un nuevo equipo de gama baja con un precio y características muy competitivas en este sector. Se trata del Xiaomi Redmi 9, el cual se encuentra de oferta.

Esto es en las tiendas en línea de Walmart y Bodega Aurrera, donde lo podemos encontrar en 2,628 pesos, mientras que en Amazon México está disponible por apenas 20 pesos más. Su precio de lanzamiento en el país llegaba a superar los 4,500 pesos.

Este equipo cuenta con envío gratuito en las tres tiendas, en le caso de Amazon, los usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

El Redmi 9 cuenta con una pantalla LCD de 6.53 pulgadas y Gorilla Glass 3. El cuerpo está hecho de plástico y tenemos la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM y una microSD para expandir el almacenamiento, ya que este es de 32GB.

Xiaomi Redmi 9 con descuento en México

En cuanto a RAM tenemos 3GB y se complementa con un procesador Mediatek Helio G80. Tenemos una cámara principal de 13 MP, un gran angular de 8 MP, macro de 5 ;P y sensor de profundidad de 2 MP, además de la cámara frontal de 8 MP.

Debido a sus características recomendamos este smartphone para funciones básicas, como mensajería, ver videos, jugar o consultar redes sociales. Puede ser un buen equipo para regalar a alguien que requiera algo muy básico.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio