Publicidad

Los Redmi AirDots están en 407 pesos en México: los audífonos "calidad-precio" de Xiaomi

Los Redmi AirDots están en 407 pesos en México: los audífonos "calidad-precio" de Xiaomi
Sin comentarios

Los audífonos inalámbricos son uno de los productos que ya es muy normal ver en uso. Ya sea en el transporte público, haciendo ejercicio o simplemente para estar escuchando música en casa es un alivio no tener que lidiar con los cables.

Xiaomi ha ido ganando mucho terreno en varios mercados y este es uno que tampoco se quiere perder. Es por eso que la compañía china tiene los Redmi Airdots, una opción económica y de calidad para quienes están en busca de unos.

Audífonos inalámbricos Xiaomi en promoción

El precio promedio de estos audífonos ronda entre los 500 y 600 pesos, pero en Amazon México podemos comprarlos ahora mismo por 407 pesos. Cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que los compradores con la suscripción no pagan envío y tienen entrega al día siguiente (dependiendo la ciudad). Pueden probar un mes del servicio completamente gratis.

Una de las características principales de estos audífonos es que son muy ligeros, teniendo un peso cada uno de 4.1 gramos. Incluso dentro de su estuche donde el peso total sube a 35.4 gramos, son un accesorio que no estorbará en cuanto peso para llevarlos a donde sea.

Audífonos Bluetooth Redmi en oferta, México

En cuanto a la batería tienen una duración aproximada de tres horas de reproducción, que sumando las otras tres cargas que el estuche puede ofrecer, tenemos un total de hasta 12 horas de música. Tanto los audífonos como el estuche cuentan con un indicador led para conocer el estado de la batería.

Cuentan con un botón físico para sirve para pausar o reproducir música y para contestar o colgar llamadas. Este botón también sirve para activar el asistente de voz y cuentan con protección IPX5 contra salpicaduras.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio