Redmi Note 11 Pro 5G en oferta de infarto: uno de los gama media más potentes de Xiaomi con más de 3000 de descuento en Amazon México

Redmi Note 11 Pro 5G en oferta de infarto: uno de los gama media más potentes de Xiaomi con más de 3000 de descuento en Amazon México
2 comentarios

Actualización: Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Hace algunas semanas les platicamos sobre la llegada a México de la nueva familia de la gama media de Xiaomi, la Redmi Note 11. Estos dispositivos que estrenan un diseño más cuadrado respecto a la generación anterior.

Y ahora mismo el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, el hermano mayor de la familia, que salió a un precio oficial de 9,999 pesos en nuestro país, tiene su primer gran descuento para quedar en solo 6,929 pesos en sus colores gris y blanco.

Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución FullHD+, 2400 x 1080 pixeles, una tasa de refresco de 120 Hz, un brillo máximo de 1200 nits y una cámara frontal, incrustada en la misma pantalla, de 16 MP.

En la parte posterior hay tres cámaras, la principal de 108 MP, un lente ultra gran angular de hasta 118º de 8MP, y un lente macro de 2 MP que funciona como sensor de profundidad.

En el interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 695 con compatibilidad 5G, MIUI 13 basado en Android 11 y una bateria de 5,000 mAh con carga rápida de 67W. Además, cuenta con un sensor de huellas lateral, conector Jack 3.5, altavoces duales, Bluetooth 5.1, puerto infrarrojo y NFC.

A pesar de ser un equipo vendido por un tercero, Amazon México nos brinda la opción de pagar el equipo hasta a 12 mensualidades sin intereses, pero dependerá de la tarjeta de crédito con la que se cuente. Asimismo, todos los usuarios tendrán envío gratuito y quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime, tendrán una entrega más rápida.

Redmi Note 11 Lineup 12

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio