Realme C11 por menos de 2,000 pesos en Amazon México: Android Go, 32GB de almacenamiento y liberado para cualquier compañía en México

Realme C11 por menos de 2,000 pesos en Amazon México: Android Go, 32GB de almacenamiento y liberado para cualquier compañía en México
2 comentarios

Todos recordamos nuestro primer celular, ya sea que haya sido un Nokia "de tabique", el antiguo Sony Ericsson en blanco y negro con el juego de la "viborita" o, para los más jóvenes, un touch con especificaciones básicas.

Y ahora mismo en Amazon México, podemos encontrar uno de estos equipos ideales para ser un primer teléfono para los pequeños de la casa, o para quienes quieran darle un uso básico. Se trata de Realme C11 con 3GB de RAM 32GB de almacenamiento por sólo 1,931 pesos en color azul y por 1,969 pesos en color negro.

Este teléfono, vendido por un tercero a través de Amazon México, cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas, Android Go para correr nuestras apps sin necesidad de tener especificaciones más amplias y un procesador Helio G35 de 12 nanometros con ocho núcleos Cortex A53 y a una velocidad máxima de 2.3 GHz.

En la parte trasera tiene dos cámaras, la principal con un lente de 13 MP y 2MP más para la secundaria, y la cámara frontal es de 5MP. Además, cuenta con una batería de 5,000 mAh y carga de 10W.

A pesar de ser vendido por un tercero, este producto es distribuido por Amazon México, por lo que cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime.

Realme C11 2021 2

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio