Smart TV Hisense 4K de 58 pulgadas con precio mínimo histórico en Amazon México: Roku TV, Dolby Vision y HDR10 por menos de 9,100 pesos

Smart TV Hisense 4K de 58 pulgadas con precio mínimo histórico en Amazon México: Roku TV,  Dolby Vision y HDR10 por menos de 9,100 pesos
Sin comentarios

Roku TV es una empresa que se dedica a crear productos y reproductores de streaming que actualmente cuenta con más de 100,000 películas episodios de programas. Estos dispositivos los podemos encontrar en un formato de cajita externa para conectar a algún televisor o ya como un software instalado en nuestra TV.

Y ahora mismo la Smart TV de Hisense de 58 Pulgadas 4K A6GR con Roku TV alcanza uno de sus precios más bajos en Amazon México, igualando su oferta durante el Hot Sale 2022, para quedar en 9,029 pesos.

Esta pantalla de Hisense, que además es una de las televisiones oficiales de la Copa del Mundo de Qatar 2022, es tecnología LED con una resolución de alta definición de 1080p y con más de 8.3 millones de pixeles.

Asimismo, cuenta con HDR Dolby Vision que promete tener una imagen en calidad de cine, para un realismo mejorado tanto en imagen como en audio. A esto lo acompaña dts Studio Sound, que mejora y optimiza el audio de los contenidos.

Tiene un diseño sin bisel que la hace ver elegante, a la vez que brinda una mayor área visible de pantalla. Y cuenta con dos posiciones de soporte inferior que te ofrecen mayor libertad para personalizar y adaptarlos mejor a tus muebles.

Asimismo, y como ya se mencionó anteriormente, cuenta con Roku TV, para poder disfrutar de aplicaciones como Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+, Prime Video y mucho más.

Al ser un producto vendido por Amazon México, todos los usuarios tienen envío gratuito y aquellos con una suscripción activa a Amazon Prime, tendrán entrega al día siguiente pero dependerá de su ciudad de residencia. Incluso, podemos pagar con hasta 12 mensualidades sin intereses.

Hisense A6GR

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio