Smart TV JVC 4K de 58 pulgadas con descuento en Sam's Club: 8,999 pesos con Roku TV y hasta 13 meses sin intereses

Smart TV JVC 4K de 58 pulgadas con descuento en Sam's Club: 8,999 pesos con Roku TV y hasta 13 meses sin intereses
1 comentario

Escoger una TV para la casa suele ser un reto entre tantos modelos, marcas, resoluciones, tecnologías y tamaños. Además de saber encontrar un sistema operativo adecuado para poder descargar nuestras apps favoritas.

Por suerte, ahora mismo en Sam's Club podemos encontrar la Smart TV JVC de 58 pulgadas por solo 8,999 pesos, mientras que en otras tiendas está arriba de los 11,400 pesos.

Esta pantalla cuenta con un panel IPS con retroiluminación LED, resolución 4K UHD con 3840 x 2160 pixeles, audio Dolby Digital, dos puertos HDMI y un puerto USB.

Asimismo, cuenta con Roku TV, para poder disfrutar de juegos y aplicaciones como como Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+, Prime Video y mucho más.

En este momento Sam's Club ofrece la opción de pagar este producto en hasta 13 mensualidades sin intereses, dependiendo del banco de nuestra tarjeta de crédito, y envío en un plazo de dos a seis días.

Por último, esta pantalla de JVC es elegible para su programa de Garantía extendida, con el cual se protegerá el equipo por hasta tres años por variación de voltaje a partir del momento de entrega, servicio a domicilio, reparaciones ilimitadas con mano de obra u refacciones nuevas, así como reposición del 100% del producto en monedero electrónico de Sam's Club en caso de falla irreparable.

Http Image Roku Com W Rapid Images Undefined 9ecde888 Dfce 4783 9b40 Ed26e57acacb

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio