Smart TV Sony 4K de 65 pulgadas con descuento en Elektra: Android TV, modo juego y compatibilidad con Alexa por menos de 15,000 pesos

Smart TV Sony 4K de 65 pulgadas con descuento en Elektra: Android TV, modo juego y compatibilidad con Alexa por menos de 15,000 pesos
Sin comentarios

Sony suele tener una gran cantidad de artículos electrónicos que van desde audífonos, videojuegos, bocinas, televisiones cámaras, electrodomésticos y computadoras que destacan por su calidad y durabilidad.

Y ahora mismo la Smart TV Sony XBR-65X800H de 65 pulgadas y resolución 4K tiene un descuento, que la deja hasta 5,000 pesos más barata que en otras tiendas, en Elektra para quedar en solo 14,999 pesos.

Esta televisión cuenta con un procesador 4K HDR X1, que promete entregar imágenes más definidas con detalles y textura del mundo real, así como mejorar todo el contenido que se vea.

Con un modo de juego para suavizar y hacer más sensibles las transiciones en las partidas, llevándolas a una resolución 4K y a una tasa de actualización  de 60 Hz, para mejorar nuestras partidas.

Además, viene con Android TV para disfrutar más de 5,000 aplicaciones, entre ellas HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Star+ y muchas más. Y con compatibilidad para Google Assistant y Alexa.

Elektra ofrece la posibilidad de pagarla desde tres hasta 18 mensualidades sin intereses, dependiendo de la tarjeta de crédito, y envío gratuito en un tiempo estimado de uno a nueve días, dependiendo de la ciudad de residencia.

Por último, existe la posibilidad de agregar la Garantía extendida milenia, por hasta tres años con un costo adicional de 2,761 pesos. Esta garantía incluye remplazo automático los primeros 90 días, reparaciones ilimitadas, protección contra variación de voltaje, entre otros.

Sony Bravia

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio