Controles DualSense para PS5 en su precio más bajó histórico de Amazon México: 1,199 pesos en color blanco, negro y rojo

Controles DualSense para PS5 en su precio más bajó histórico de Amazon México: 1,199 pesos en color blanco, negro y rojo
Sin comentarios

Con la salida del PlayStation 5 en noviembre de 2020 muchos nos quedamos con un modelo de la consola en color negro, al igual que su control. Después, en junio de 2021 tuvimos la llegada del DualSense en color negro y rojo, seguido del rosa, morado y azul el pasado enero.

Si necesitan un repuesto de este control o están buscando uno para un segundo jugador, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar los de color blanco, negro y rojo en su precio más bajo a la fecha de la tienda de 1,199 pesos.

Estos son vendidos y enviados por la propia Amazon México, contando con entrega al día siguiente para usuarios con una suscripción de Amazon Prime dependiendo de la ciudad donde vivan. Además, debido a su precio tienen envío gratis para todos.

Recordemos también que este control se puede utilizar en una PC e incluso puede utilizar sus capacidad hápticas en caso de que el título sea compatible. En la caja podemos encontrar un cable USB tipo C para cargarlo.

Los colores rosa, morado y azul también están en su precio más bajo histórico de la tienda, quedando en 1,349 pesos. Si lo que están buscando es la consola, también hay unidades disponibles de PlayStation 5 en su edición normal por 13,999 pesos y la digital sin lector de disco por 11,499 pesos.

Oferta en control DualSense para PS5 en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio