Soporte para controles y smartphone de Darth Vader con precio mínimo histórico en Amazon México: con el descuento queda en 526 pesos

Soporte para controles y smartphone de Darth Vader con precio mínimo histórico en Amazon México: con el descuento queda en 526 pesos
Sin comentarios

'Star Wars' es de las más grandes franquicias a nivel mundial, y ahora en manos de Disney continua lanzando contenidos para su plataforma Disney+, cómics, libros y hasta películas.

Entre todos sus producto, ahora mismo podemos encontrar un soporte para control de consola o dispositivo móvil de Darth Vader en su precio mínimo histórico para quedar por 526 pesos en Amazon México.

Soporte para Controlador y Dispositivo de Darth Vader

Este dispositivo es de la marca Exquisite Gaming, quienes se dedican a crear estas figuras, también llamadas Cable Guy, y que tienen licencias de Marvel, Crash Bandicoot, 'Sonic', Spyro, 'Star Wars', entre otras.

Esta en específico, inspirada en el personaje Darth Vader tienen unas dimensiones de 23.1 cm. x 13.7 cm. x 16.3 cm. e incluye un cale de USB-A a USB-B, usb-c y lightning.

Y nos va a servir principalmente para tener una mayor organización a la hora de ordenar nuestra casa, pues podremos acomodar el control de nuestro PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y X, así como nuestros dispositivos móviles cuando no los estemos utilizando.

Al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Darth Vader Soporte

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio