SSD M.2 de Samsung con 1 TB de almacenamiento ideal para una PC gamer o PS5: unidad con PCIe 4.0 de oferta en Amazon México

SSD M.2 de Samsung con 1 TB de almacenamiento ideal para una PC gamer o PS5: unidad con PCIe 4.0 de oferta en Amazon México
Sin comentarios

Las unidades de estado sólido (SSD) han tenido un gran impacto en el rendimiento de nuestras computadoras y aparatos, pues en comparación con el disco duro tradicional que alcanzaba una velocidad de entre 50 y 150 Mbps, la primera generación de SSD alcanzó una de entre 200 y 550 Mbps.

En esta ocasión, la Samsung 980 Pro de 1TB de almacenamiento, que puede alcanzar una velocidad de hasta 7000 Mbps y con compatibilidad con la PS5, tiene una oferta de 2,286 pesos en Amazon México, para quedar en solo 3,462 pesos.

La SSD Samsung 980 PRO M2 PECIe 4.0, está diseñada para jugadores exigentes, pues ofrece una banda y un alto rendimiento para aguantar juegos con altos gráficos, así como programas sumamente pesados.

Además, tiene un control térmico con un revestimiento de níquel para ayudar a gestionar el nivel de calor, ayudado por una solución inteligente y autorregulable para así garantizar su estabilidad.

PlayStation 5, Standard Edition

PlayStation 5, Standard Edition

Ahora mismo, este producto es distribuido por Amazon México, por lo que todos los usuarios tendrán envío gratuito, y aquellos con una suscripción de Amazon Prime tendrán entrega al día siguiente, pero dependerá de su ciudad de residencia.

Cabe recordar que si se le quiere meter un SSD al PS5, Sony recomienda el uso de un disipador de calor pasivo, ya sea sencillo o doble. Esto para que no tengamos problemas de sobrecalentamiento.

SSD 980 PRO

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio