SSD WD_Black SN850 de oferta en Amazon México: unidad de 1TB para PC por menos de 3,500 pesos y también compatible con PS5

SSD WD_Black SN850 de oferta en Amazon México: unidad de 1TB para PC por menos de 3,500 pesos y también compatible con PS5
Sin comentarios

Quienes juegan en PC o realizan actividades que requieres de un buen rendimiento, saben que una unidad de almacenamiento que sea rápida es parte fundamental. Hace poco les contamos del descuento de un SSD M.2 de Samsung, que de hecho aún tiene esta rebaja.

Ahora les traemos un modelo del cual incluso ya hemos hablado antes. Este es el WD_Black SN850, un SSD M.2 con PCIe de cuarta generación el en los últimos meses ha promediado unos 4,500 pesos, pero ahora mismo en Amazon México se puede comprar por 3,399 pesos.

Western Digital WD_Black SN850 NVMe 1TB

Western Digital WD_Black SN850 NVMe 1TB

Al tener puerto PCIe 4.0, lo hace también compatible con PlayStation 5, aunque hay que tomar en cuenta que esta es la versión que no cuenta con disipador de calor, por lo que para poder usarlo en la consola habrá que adquirir uno por aparte.

Cuenta con una velocidad de lectura de hasta 7000 MB/s y escritura de hasta 5300 MB/s. Este modelo en oferta es el que tiene una capacidad de 1TB y revisando en otras tiendas, los de 500GB llegan a estar en un precio apenas un poco menor.

La marca también cuenta con un software que sirve como panel de control para sus periféricos el cual es compatible con esta unidad, lo que nos permite supervisar y optimizar su rendimiento.

SSD M.2 WD Black de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio