Tamagotchi de 'Pac-Man' 40 aniversario en oferta con Amazon México: más de 50% de descuento para alcanzar su mínimo histórico

Tamagotchi de 'Pac-Man' 40 aniversario en oferta con Amazon México: más de 50% de descuento para alcanzar su mínimo histórico
Sin comentarios

Los Tamagotchi fueron muy populares a principios del 2000 y era una mascota virtual que debías alimentar y atender, tal y como se vio en la película 'Red' de Disney+.

En los últimos meses han retomado popularidad estos famosos dispositivos, sobre todo por ediciones especiales. Como 'Pac-Man' que por su 40 aniversario sacó su Tamagotchi y ahora mismo tiene un descuento de más de 400 pesos, para quedar en solo 281 pesos.

Bandai Tamagotchi Pac-Man 40 aniversario

Bandai Tamagotchi Pac-Man 40 aniversario

En esta versión de la mascota virtual habrá "fantasmitas" que irán tras nuestro Tamagotchi en cualquier momento. Además, dependiendo del cuidado que le demos, podemos tener uno de los siete tipos de adultos diferentes.

Este producto es vendido por Amazon Estados Unidos, pero cuenta con envío gratuito para aquellos con una suscripción a Amazon Prime y entrega de entre tres y nueve días.

Empaque Oferta Tamagotchi

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio