Los Tamagotchi de Star Wars con diseño de R2-D2 se pueden comprar en Amazon México por menos de 440 pesos

Los Tamagotchi de Star Wars con diseño de R2-D2 se pueden comprar en Amazon México por menos de 440 pesos
Sin comentarios

En Xataka Selección hemos publicado algunos modelos de Tamagotchi que tienen licencia de personajes de otros medios, como los de 'Evangelion', 'Demon Slayer' y el que forma parte de la celebración del 40 aniversario de Pac-Man.

A inicios de agosto, Bandai anunció que también tendrían una colaboración con 'Star Wars', teniendo dos modelos de su juguete inspirados en R2-D2. Estos ya se puede comprar en México desde hace varias semanas y como podemos ver e su sitio oficial, tienen un precio de 699 pesos, pero en Amazon México los podemos encontrar en tan solo 437 pesos.

Ambos diseños son vendidos y enviados por Amazon Estados Unidos por medio de importación y cuentan con envío gratis, además de que los usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

Como cualquier Tamagotchi, el objetivo es cuidar a nuestro propio R2-D2 ya sea limpiándolo y recargando su batería. Hay nueve minijuegos diferentes y de vez en cuando podemos recibir la visita de otros personajes como C3-PO, el maestro yoda o incluso Boba Fett.

Tamagotchi de Star Wars con descuento en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio