Publicidad

Tamagotchis de 'Demon Slayer' están disponibles en Amazon México: es más barato comprarlos aquí que importarlos de EEUU o Japón

Tamagotchis de 'Demon Slayer' están disponibles en Amazon México: es más barato comprarlos aquí que importarlos de EEUU o Japón
Sin comentarios

Apenas hace unos días les comentamos que los Tamagotchis de 'Neon Genesis Evangelion' ya estaban disponibles a la venta en Amazon México, pero también podemos encontrar otro anime muy popular actualmente y que en unos días estrenará su película en México.

'Kimetsu no yaiba', o mejor conocido en América como 'Demon Slayer', en su versión de las mascotas virtuales también están disponibles en la tienda. Cada uno de estos tres modelos se pueden comprar por 508 pesos.

Tamagotchi - Demon Slayer, Kisatsutaitchi (versión aponesa)

Tamagotchi - Demon Slayer, Kisatsutaitchi (versión aponesa)

Fue en julio de 2020 cuando se anunció que se venderían fuera de Japón, siendo el que tiene diseño de la Demon Slayer Corps exclusivo de Amazon. De hecho, podemos ver que se vende oficialmente en nuestro país ya que es vendido y enviado por Amazon México.

Los que están inspirados en Tanjiro y Nezuko Kamado son importados de Estados Unidos y al pedir ambos se superan los 50 dólares, por lo que hay que pagar una tarifa de importación.

Con una membresía de Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente en el modelo Kisatsutaitchi mientras que en los otros dos seria de seis a nueve días a partir desde que se mandan.

Tamagotchi de Demons Slayer con descuento en Amazon México
Tamagotchi - Demon Slayer, Nezukotchi (versión japonesa)

Tamagotchi - Demon Slayer, Nezukotchi (versión japonesa)

Como pueden ver, en la imagen de arriba, pedirlos directamente desde Japón saldría en 2,262 pesos aproximadamente, mientras que importarlos desde Estados Unidos son unos 2,062 pesos al tipo de cambio de hoy. Por lo que pedirlos directamente desde México es la opción más barata.

Existen más modelos de este anime que podemos ver tanto en su sitio oficial como en la tienda de Bandai, pero estos por el momento no se pueden comprar en México. Están listados en Amazon Estados Unidos pero no se encuentran disponibles para compra.

Tamagotchis de Kimetsu no yaiba disponible en Amazon México
Tamagotchi - Demonio Asesino, Tanjirotchi (versión japonesa)

Tamagotchi - Demonio Asesino, Tanjirotchi (versión japonesa)

Con estos juguetes tendremos que cuidar a nuestro exterminador de demonios desde que es un estudiante hasta poder convertirlo en uno de los nueve Hashira, el rango más alto de estos combatientes. Para desbloquear algunos personajes habrá que cumplir con ciertas condiciones y los eventos están inspirados en la serie.

A pesar de que son juguetes en su versión japonesa, la mayoría de los comandos y textos en pantalla están en inglés, por lo que no hay tanto problema en poder disfrutarlos.

'Demon Slayer' se encuentra disponible en Crunchyroll con idioma japonés y en Netflix con doblaje al español. También se dio a conocer que la plataforma de anime continua con los esfuerzos de ofrecer contenido con doblaje y habrá nueve más con esta característica.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio