‘Demon Slayer: Mugen Train’, la película más taquillera en la historia de Japón llegará el 22 de abril a los cines de México

‘Demon Slayer: Mugen Train’, la película más taquillera en la historia de Japón llegará el 22 de abril a los cines de México
Sin comentarios

‘Demon Slayer’ se convirtió en uno de los animes más exitosos en 2019 y antes del estreno de su segunda temporada tendremos la oportunidad de ver la película en México. Konnichiwa Festival anunció que a partir del 22 de abril la película se podrá ver en los cines de nuestro país.

La película se podrá ver en algunos complejos de Cinépolis, por el momento no existen detalles de una posible preventa. La empresa también mencionó que estará disponible en América Latina, pero hasta el momento no existe una lista oficial de países.

Estados Unidos también recibirá la película en cines, pero lo hará el 23 de abril, un día después del estreno de América Latina.

‘Demon Slayer: Mugen Train’ es una continuación directa de la primera temporada de la serie y funcionará como enlace de la segunda temporada que se estrenará en algún momento de 2021.

Kimetsu No Yaiba Mugen Ressha Hen 909654449 Large

Para poner en contexto la relevancia de la película, ya se convirtió en la producción cinematográfica más exitosa en la historia de Japón, rompiendo el récord en la taquilla que tenía ‘El viaje de Chihiro’ al recaudar más de 325 millones de dólares desde su estreno.

La primera temporada de ‘Demon Slayer’ se puede disfrutar de manera oficial en Crunchyroll y Funimation.

Temas
Inicio