Teclado mecánico Ocelot Gaming con 17 modos RGB y precio histórico en Amazon México al usar un cupón de descuento

Teclado mecánico Ocelot Gaming
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más temprano te hablamos del mouse para gaming de MSI con ajuste de más de 16,000 DPI para mayor precisión mientras juegas. Justo ahora lo encuentras con precio histórico en Amazon México por solo 643 pesos.

Ahora traemos para ti un teclado mecánico con factor de forma del 60%, su tamaño compacto y su diseño con retroiluminación RGB lo hace ideal para el gaming. Su precio habitual es de 569 pesos, pero si utilizas el cupón de 20% de descuento, su precio en Amazon México queda en solo 455 pesos.

Teclado mecánico 60% RGB Ocelot Gaming

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México, todos los usuarios cuentan con envío gratuito y con entregas más rápidas si cuentan con una membresía de Amazon Prime.

Para utilizar el cupón del 20% de descuento solo tienes que marcar la casilla del cupón que está debajo del precio, este descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra.

Este teclado cuenta con 62 teclas mecánicas antighosting que permiten jugar y trabajar más cómodamente adecuándose escritorios de espacio reducido, además su tecnología de switch azul que permite un retroceso suave en las teclas, otorgando un sonido fuerte para una mejor experiencia de gaming.

Además incorpora retroiluminación RGB con 17 modos diferentes para personalizar tu propio estilo. En cuanto a la conectividad, esta se realiza mediante un cable USB tipo C, por lo que la conexión es muy sencilla con nuestro PC.

Teclado mecánico Ocelot Gaming

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio