Versión de 'Assassin's Creed: Valhalla' para Xbox Series X y Xbox One en descuento con Amazon México: por tan solo 415 pesos

Versión de 'Assassin's Creed: Valhalla' para Xbox Series X y Xbox One en descuento con Amazon México: por tan solo 415 pesos
Sin comentarios

'Assassin's Creed: Valhalla' ya ha aparecido en un par de ocasiones en Xataka Selección. Primero fue por 866 pesos, luego fueron 653 pesos, y ahora la versión de para Xbox está a un precio todavía menor.

Este descuento lo podemos encontrar en Amazon México, donde ahora mismo se puede comprar por tan solo 415 pesos, su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma. Desafortunadamente la versión de PlayStation no cuenta con la misma oferta.

Este juego de Ubisoft es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que los usuarios que cuenten con esta suscripción, además de envío gratis, también podrán disfrutar de entrega de seis a nueve días desde que el producto es enviado.

Recordemos que este mismo disco lo podemos usar tanto en Xbox One como en Xbox Series X. La diferencia es que con el programa de Smart Delivery, se descargará la versión optimizada que funciona en 4K y 60FPS en caso de que lo metamos en la consola más reciente de Microsoft.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio