Webcam Logitech C920 con resolución Full HD y corrección de iluminación de oferta en Amazon México: compatible con Windows, Mac y Android

Webcam Logitech C920 con resolución Full HD y corrección de iluminación de oferta en Amazon México: compatible con Windows, Mac y Android
Sin comentarios

Anteriormente te contamos cómo utilizar un iPhone como cámara web externa, una gran alternativa que funcionaba mediante una app utilizando tu mismo dispositivo, pero para los que quieren algo más tradicional te traemos una cámara web con total compatibilidad para todos los sistemas.

Se trata de la cámara web de Logitech C920 HD, que ofrece una experiencia de video en alta resolución y que es compatible con Windows, Mac y Android, la puedes encontrar de oferta en Amazon México por 899 pesos.

Cámara web de Logitech C920 HD con oferta en Amazon México

El modelo C920 de Logitech ofrece vídeo Full HD a 1080p/30 FPS y 720p/30 FPS increíblemente detallado con una lente de cristal Full HD, un campo visual de 78° y corrección de iluminación automática HD, además de dos micrófonos para un sonido estéreo nítido.

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México, cuenta con envíos gratis para todos los usuarios y envíos al día siguiente si cuentas con membresía de Amazon Prime, además puedes optar por agregar un plan de protección de cobertura por hasta tres años.

La cámara web de Logitech es una gran opción para hacer streaming, realizar videollamadas y tiene una gran compatibilidad ya que cuenta con conectividad USB-A y funciona con Windows 8 o posterior, Mac Os 10 o posterior, y Chrome Os. Además puedes realizar diferentes configuraciones con el software oficial de Logitech el cual incrementa la versatilidad de esta cámara para cualquier uso.

El modelo C920 de Logitech ofrece una alta resolución Full HD y tiene una gran compatibilidad con todos los sistemas operativos

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio