Xbox Series S por 5,999 pesos en Walmart Súper: uno de sus precios más bajos con hasta 18 meses sin intereses y envío gratuito

Xbox Series S por 5,999 pesos en Walmart Súper: uno de sus precios más bajos con hasta 18 meses sin intereses y envío gratuito
Sin comentarios

En unos días comenzará el Hot Sale 2022, la primera gran temporada de descuentos con diversas tiendas participando, además de contar con promociones bancarias para adquirir a precios únicos ese gadget que tanto anhelamos.

Sin embargo, algunas tiendas se están adelantando a las ofertas y ahora Walmart Súper tiene a uno de sus precios más bajos, sin necesidad de un descuento bancario adicional, el Xbox Series S que llega a los 5,999 pesos.

Esta consola, que fue lanzada el mismo día que su hermano mayor, el Xbox Series X, tiene un CPU de 8 núcleos a 3.6 GHz o 3.4 GHz con SMT, en una configuración con 512GB de almacenamiento en una PCIe Gen4 NVME SSD y la posibilidad de aumentarla hasta a 1TB.

Además, con esta consola tendremos la posibilidad de jugar gran parte de los juegos de Xbox S, Xbox 360, así como el Xbox original, por lo que no tendremos inconvenientes si queremos pasar todo el día jugando.

Y en la Microsoft Store, además de juegos, podremos encontrar cientos de aplicaciones como Apple TV+, Disney+, Netflix, HBO Go, Spotify, Paramount+,  YouTube, así como una tienda de películas digitales, para no alejarnos de nuestra consola ni un momento.

Asimismo, Walmart Súper ofrece envío gratis, la posibilidad de pagar hasta a 18 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestro banco, o bien, pagar a través de PayPal para mayor seguridad.

Xbox Series S

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio