Xbox Series X disponible con Sam's Club en México: la consola más poderosa del mundo se comprar a meses sin intereses

Xbox Series X disponible con Sam's Club en México: la consola más poderosa del mundo se comprar a meses sin intereses
Sin comentarios

Actualización: Desafortunadamente se agotaron las unidades. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

La escasez de chips alrededor del mundo ha repercutido en el acceso que se puedan tener a las consolas de última generación, entre ellas el XBOX Series X, de Microsoft, que incluso se ha llegado a vender por arriba del precio recomendado.

Por suerte, ahora mismo en Sam's Club nuevamente tienen unidades de esta consola y con un descuento de poco menos de 100 pesos, para quedar en 13,911 pesos y pagando hasta a seis meses sin intereses con tarjetas participantes.

Es importante recordar que para realizar comprar en Sam's Club, se requiere de una membresía que se renueva cada año y cuyo costo ronda los 500 pesos mexicanos. De hecho, en Xataka Selección tenemos una guía detallada sobre esto.

Además, la tienda brinda la opción de envío a casa en un plazo de dos a seis días, o bien, recogerla en nuestra sucursal más cercana con el programa Club Pickup.

Xbox

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio