ZOTAC RTX 3060 de nuevo disponible en Amazon México: una de las tarjetas gráficas más baratas para disfrutar del ray tracing en PC

ZOTAC RTX 3060 de nuevo disponible en Amazon México: una de las tarjetas gráficas más baratas para disfrutar del ray tracing en PC
3 comentarios

Durante todo el 2021 fue muy difícil conseguir tarjetas gráficas de última generación como las 3080 y 3090. Para las 3060 y 3070 la disponibilidad ha sido un poco más común, pero aún así la escasez de microchips y la demanda ha hecho de las suyas.

La ZOTAC RTX 3060 se caracteriza por una tarjeta gráfica con una buena relación calidad precio y desde hace algunos diías podemos volver a centrarla disponible en Amazon México por un precio de 18,049 pesos. Solo una vez había estado disponible vendida por la tienda a finales de noviembre.

Debido a su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. La tienda además nos da la opción de pagar un seguro contra daños de dos años por 1,160 pesos o tres años por a 1,747 pesos.

Además, dependiendo de la tarjeta de crédito, podemos realizar la compra de este periférico en hasta 15 meses sin intereses. Si bien no es la de menor precio, sí es una de las maneras más económicas de poder disfrutar juegos con ray tracing.

Las capacidades de esta tarjeta gráfica nos alcanzan para ejecutar juegos en resolución 4K e incluso está lista para 8K, aunque claro, esto bien acompañado de otros componentes. Tiene 2GB GDDR6 de 192 bits, PCie 4.0, tres puertos DisplayPort 1.4a y un HDMI 2.1.

Zotac RTX 3060 disponible en México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio