Compartir
Publicidad

Ahora sí, los mensajes directos en Twitter ya no tienen límite de caracteres

Ahora sí, los mensajes directos en Twitter ya no tienen límite de caracteres
1 Comentarios
Publicidad

Para nadie es un sorpresa que muchas de las compañías tecnológicas actuales buscan un espacio en el mundo de la mensajería instantánea. Cuando Twitter introdujo los mensajes directos todos pensábamos que ese era su objetivo, sin embargo, la limitación de caracteres en dichos mensajes fue una de las razones por las que no lo alcanzó.

Pero Twitter pretende cambiar eso con el anuncio de la eliminación del límite de caracteres en mensajes directos. Sí, ahora podemos enviar mensajes de cualquier longitud a otros usuarios en la red social. Esta nueva característica ya había sido confirmada desde el pasado mes de junio, pero es hoy cuando empieza a funcionar de forma oficial.

Insistimos con el tema de la mensajería instantánea ya que con el límite de caracteres establecido era frustrante tener que adaptar cada texto escrito a 140 letras y/o simbolos, propiciando así que las platicas fueran menos fluidas en comparación con otros servicios de mensajería.

A partir del día de hoy la mayoría de clientes oficiales se actualizarán con dicha característica, aunque también suponemos que clientes de terceros la añadirán en las próximas semanas. ¿Podríamos esperar dentro de poco una aplicación de Twitter dedicada a mensajes directos? todo puede suceder.

En Xataka México | Ahora podrás enviar DM a cualquiera en Twitter, si ellos lo permiten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio