Compartir
Publicidad
Publicidad

De 140 a 10,000 caracteres, así cambiarán para siempre los mensajes directos en Twitter

De 140 a 10,000 caracteres, así cambiarán para siempre los mensajes directos en Twitter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parte de la magia de Twitter es esa inmediatez que nos traen sus 140 caracteres, así podemos decir o leer algo que nos interesa en tan sólo unas líneas, lo que nos da la opción de revisar varios temas al mismo tiempo y abarcar más a través de las personas que seguimos.

Esta esencia en el servicio está disponible tanto para las actualizaciones públicas como para los mensajes directos, pero en éstos últimos se vuelve a veces algo complicado ya que casi siempre se trata de conversaciones más extensas ya sea con una persona o un grupo, pero después de varios años esto está por cambiar.

Los mensajes directos se vuelven una nueva plataforma de mensajería privada

Hoy Twitter ha dado a conocer que a partir del 1 de julio la restricción de 140 caracteres se eliminará de los mensajes directos, los cuales pasarán a tener una capacidad de 10,000 caracteres, más que suficientes para entablar conversaciones sin la necesidad de estar metiendo frases de manera constante.

Esta idea surge gracias a que por fin se han dado cuenta que los 140 caracteres no tienen razón de ser en mensajes privados, los cuales usamos para ponernos en contacto con otro usuario o grupos y hablar de cosas que no siempre pueden ser públicas, así que ahora estamos ante una forma de mensajería instantánea a través de la red social, vamos, como lo hace actualmente Facebook pero sin la necesidad de una app adicional.

Dick Costolo se despide de la dirección general de Twitter

Pero el cambio en los mensajes directos no ha sido el único anuncio que han soltado en Twitter, ya que el actual CEO, Dick Costolo, dejará su puesto también a partir del 1 de julio, pero seguirá formando parte de la junta directiva de la compañía.

Su lugar será ocupado por Jack Dorsey, actual presidente y cofundador de la compañía, quien tomará el puesto de director general interino en lo que la junta directiva y de accionistas toman una decisión respecto al nuevo CEO de Twitter.

En Xataka México | ¿No te gusta visitar Twitter desde la web? estos 7 clientes de escritorio pueden interesarte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos