Publicidad

Cabify y Voom se alían para dar vida a Cabify Air: ahora puedes pedir viajes en helicóptero en Ciudad de México

Cabify y Voom se alían para dar vida a Cabify Air: ahora puedes pedir viajes en helicóptero en Ciudad de México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Primero fue Uber Chopper y después CabiFLY, desde la llegada al país de las plataformas de transporte privado bajo demanda, las opciones se han diversificado hasta inclusive ofrecer viajes en helicóptero. Sin embargo, su aceptación no ha sido tan vasta, con justa razón de precios.

No obstante, más opciones llegan al país. Si bien Voom anteriormente se presentó en territorio nacional, ahora la compañía se ha aliado con Cabify para dar a conocer a más personas su servicio y que tenga más aceptación como sucede con su contraparte terrestre.

Lo mismo, pero ahora "desde" la app de Cabify

Cabify Air

Cabify Air, el servicio aéreo conjunto de ambas compañías, funcionará como ya se conocía, pero ahora con la novedad de que se apoyará de la app de Cabify. Al elegir la ruta, la app mostrará la opción de traslado aéreo y en caso de requerirlo, el usuario será redirigido al sitio web de Voom para concretar el pedido.

México es el segundo país de América Latina que ofrece este servicio, resultado de la alianza de Voom y Cabify, Brasil fue el primero

Las rutas son las ya conocidas dentro del servicio de Voom. Se podrán solicitar helicópteros en Interlomas y Montes Urales para vuelos desde y hacia los aeropuertos internacionales de Toluca y Ciudad de México. Dependiendo de la ruta elegida los costos serán desde 2,500 hasta 5,500 pesos, cantidades que se consideran como competitivos en este mercado, y la reservación de un servicio deberá realizarse con mínima una hora de anticipación.

Tanto Voom como Cabify mencionan estar muy felices con esta alianza cuyo objetivo es reducir el tiempo de traslado de las personas en recorridos tan habituales como es el camino al trabajo. Siendo la capital del país una de las urbes con mayor afluencia de tráfico, ofrecer más opciones de movilidad es una de las principales metas de ambas firmas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir