Publicidad

Cher Wang es la nueva CEO de HTC

Cher Wang es la nueva CEO de HTC
Sin comentarios

Forbes la tiene como el número 54 entre las mujeres con más poder alrededor del mundo con un poder adquisitivo de 8.8 miles de millones de dólares, es filántropa y empresaria, tiene 54 años y es fundadora de VIA Technologies, y ahora, la nueva CEO de HTC.

HTC se encuentra en proceso de renovación, con la salida de su cámara RE, su dispositivo de realidad aumentada y suHTC One M9 en el pasado MWC 2015 y ahora con este cambio, de Peter Chou a Cher Wang.

Tenemos que admitirlo, en el mundo y también en el mundo de la tecnología, las mujeres no se encuentran en puestos de importancia o como en este caso, de CEO por las razones incorrectas. Por ejemplo, Yahoo! cuenta con una mujer en el puesto de CEO.

Ahora HTC hace un gran cambio, pero Cher Wang ya se encontraba en las filas de HTC desde 2013, tomando responsabilidades de CEO temporalmente, pues parece que a la junta directiva le gustó la visión y la forma de trabajar de Wang y la puso al frente.

La forma de trabajar de Cher Wang se comenzará a observar con su primera decisión, la decisiva, esperemos que logre levantar a HTC como no lo ha hecho, por lo menos en México, donde la mayoría de las personas no saben, si quiera que la marca existe.

Vía | Bloomberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio