Compartir
Publicidad

Duolingo presenta sus chatbots para que los usuarios puedan practicar su inglés

Duolingo presenta sus chatbots para que los usuarios puedan practicar su inglés
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Duolingo es una plataforma online que nos permite aprender varios idiomas a través de nuestra PC o Smartphone, con ella se puede ir aprendiendo inglés, francés, alemán, italiano, portugués, guaraní (jopará), esperanto y catalán. La app se encuentra en constante actualización y hace poco ha implementado una nueva herramienta.

Se trata de los chatbots, los cuales ayudarán a los usuarios de habla hispana a practicar su inglés por medio de una conversación con varios bots, eliminando poco a poco el miedo a tener una respuesta rápida o que la persona se desespere, o muestre una cara de confusión, entre otras cosas que muchas personas pueden experimentan al tratar de hablar con una persona que domina el idioma.

Duolingobots 04

Los bots son una inteligencia artificial que reaccionan de manera automática a las respuestas, haciendo que entre más usuarios interactúen con ellos estos se vuelvan más inteligentes. Además, tienen varias funciones extras que ayudarán a las personas a avanzar y comprender mejor una conversación, por ejemplo, al presionar la palabra está mostrara su traducción o al presionar el botón “necesito ayuda” se muestran varias traducciones para que el usuario pueda ir armando su oración.

Duolingobots 02

También se les premiará a las personas que den una buena respuesta, al contar con más experiencia y conforme se muestre un avance gradual se irán desbloqueando más bots con distintos tipos de conversaciones, lo que ayudará a tener más opciones para no encasillarse solamente en un estilo, debido a que no es lo mismo una conversación con un pariente a tener una con un amigo.

Duolingobots 03

Sin duda es un agregado que varios agradecerán y que podrán aprovechar para poder practicar e ir perdiendo el miedo.

Vía | Duolingo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio