Publicidad

Duolingo se actualiza y añade nuevos elementos sociales

Duolingo se actualiza y añade nuevos elementos sociales
Sin comentarios

Duolingo es una de las mejores plataformas para aprender idiomas, tal es así que en el 2014 Google la listó como una de las ocho aplicaciones más descargadas de su tienda de aplicaciones y para nosotros, es una de las mejores apps para aprender inglés .

Pero a pesar de ser una de las más populares, sus características sociales han dejado mucho que desear a sus usuarios desde hace algún tiempo. Afortundamente, la última actualización da solución a esta carencia con una funcionalidad a la que han denominado Duolingo Clubs.

Con esta característica, los usuarios pueden congregarse en clubs sociales para llevar un seguimiento de los avances de cada uno a través de los diferentes cursos. Como si de una red social integrada se tratara, los usuarios tienen sus propia página de perfil con algunos elementos ubicados automáticamente y los demás usuarios pueden comentar sobre ellos.

Además, han añadido una tabla de puntuación para quienes gustan de un buen ambiente competitivo en busca de la mejora. Duolingo Clubs está también disponible para todos los idiomas, y son independientes de éstos, por lo que los usuarios pueden comentar el progreso de sus amigos sin importar si están llevando diferentes cursos.

En Google Play | Duolingo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios