Publicidad

Facebook y Google podrían desaparecer en los siguientes 5 años

Facebook y Google podrían desaparecer en los siguientes 5 años
4 comentarios

Publicidad

Eric Jackson, analista experto de la revista forbes publicó un artículo donde asegura que en los próximos 5 años podría iniciar la decadencia de Facebook y Google para desaparecer prácticamente en 8 años, debido a la poca capacidad de adaptarse que tienen ambas compañías.

Jackson aseguró que ambas compañías se convertirán dentro de aproximadamente 8 años en tan sólo en una sombra de lo que son ahora, y sustenta su teoría con lo que le paso a MySpace, propiedad de Justin Timberlake.

Así como surgieron generaciones de la Web 1.0 con empresas creadas entre 1994 y el 2001 como Yahoo!, AOL, Google, Amazon y eBay; del 2002 al 2009, en la Web 2.0, se crearon empresas como Facebook, Linkedln y Groupon; mientras que del 2010 a la fecha se han creado empresas de la Generación Móvil, como Instagram. Y que con la llegada de la Web 3.0, las empresas de la primer y segunda generación fracasarán debido a que la Web como tal “esta muerta”.

Ni el exitoso Facebook en la parte social lo sabe. Tan sólo está tratando de imaginar cómo hacer dinero en la web, con 3.7 mil millones de ingresos en el 2011 que desaceleraron en el primer cuarto del 2012 respecto al último cuarto del 2011. No tiene idea de cómo generará dinero en el sector móvil.

Por lo tanto, Eric Jackson, cree que las nuevas fortunas serán generadas por aquellos que se adapten e inviertan en el campo móvil, Aquellos que poseerán el futuro serán los que comiencen a crearlo desde ahora, porque los monopolios web no serán tan duraderos como los creados en décadas pasadas.

Fuente | IB Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir