Compartir
Publicidad

FileServe y Wupload se rinden ante las presiones antipiratería

FileServe y Wupload se rinden ante las presiones antipiratería
4 Comentarios
Publicidad

Parece ser que el cierre de Megaupload ha causado preocupación y revuelo en varios sitios de alojamiento e intercambio de archivos, después de que el viernes pasado el vicepresidente de Paramount Pictures para la protección de contenido en todo el mundo, llamo a todos los sitios Web dedicados a ésta tarea como “Sitios de delincuentes”. Tras el comunicado Wupload y FileServe anunciaron que suspenderán su servicio de descarga.

Primeramente Fileserve desactivó el servicio de descarga de archivos, para posteriormente suspender su programa de devolución de premios y ahora, después de que los llamarán “sitio de delincuentes” comunicó que la decisión de no permitir a terceros descargar archivos ya subidos es definitiva. Por lo tanto, los usuarios que intenten acceder a los archivos subidos por otros obtendrán un mensaje indicándoles que el archivo que desean descargar sólo estará disponible para el propietario del mismo.

fileserve

Por su lado, Wupload desde noviembre de 2011 anunció que iba a interrumpir su programa de afiliados, pero también comunicó hace poco que se retiraba del negocio de intercambio de archivos por completo.

La pregunta ahora es ¿Quién será el siguiente en rendirse en la batalla que se lleva por la defensa de las libertades de los internautas?

Fuente | PC World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio