Publicidad

Flickr dejará de permitir nuevos registros mediante cuentas de Facebook y Google

Flickr dejará de permitir nuevos registros mediante cuentas de Facebook y Google
Sin comentarios

Publicidad

Desde hace algún tiempo, Flickr dejaba registrarse en su servicio utilizando una cuenta de terceros, siendo Facebook y Google los seleccionados para que los nuevos usuarios no tuvieran que crear una nueva cuenta con Yahoo y poder acceder a su página, pero esto ya no será así.

Flickr ha colgado este anuncio en su página web, advirtiendo que ya no aceptarán las cuentas de otros servicios para integrarse al suyo, y que en su lugar, sólo se comenzarán a aceptar nuevos usuarios que ya estén registrados o que se registren con una cuenta de Yahoo.

A pesar de ser un cambio significativo, el servicio de fotografías no ha dado una fecha límite para el inminente suceso, sólo han puesto que "eventualmente" se realizará el cambio y tendremos que adaptarnos al mismo.

Esto parece un movimiento hasta cierto punto razonable para Yahoo, ya que Flickr es de sus servicios más usados y por ello quieren ganar usuarios para su sistema, sin embargo, en un panorama más general, esto parece ser un disparo en el pie, y seguramente no muchos usuarios estarán contentos con este cambio.

Vía | Android Central
Más información | Flickr Foro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios