Compartir
Publicidad

Google Flights llega volando a México, el buscador y comparador de vuelos ya está disponible en nuestro país

Google Flights llega volando a México, el buscador y comparador de vuelos ya está disponible en nuestro país
1 Comentarios
Publicidad

A cinco años de su lanzamiento, Google Flights llega de forma oficial a México. La que se ha convertido rápidamente en una herramienta muy potente para tener amplia información de vuelos, finalmente se puede consultar desde nuestro país con precios en pesos, destinos locales, y aerolíneas mexicanas.

Según Google, el 65% de las búsquedas en su plataforma es sobre vuelos dentro del país, así que era un movimiento obvio tener este servicio en México. Google Flights no sólo permite buscar vuelos, sino también comparar, reservar, crear alertas y hasta explorar las posibilidades de acuerdo a fechas o presupuesto.

¡A volar!

Para acceder a Google Flights sólo necesitamos entrar a su página web, es decir, no se trata de una aplicación dedicada que se deba instalar, y está disponibles desde la misma computadora o cualquier smartphone o tablet.

Sin duda la parte más interesante de Google Flights es la creación de alertas, ya que al buscar un vuelo podemos configurar para que nos avise de cualquier cambio de precio o promociones especiales en ciertas temporadas. De igual forma, al buscar precios de una ruta, nos arrojará todas las opciones disponibles, lo que nos permitirá comparar precios e ir guardando nuestras preferencias.

Google Flights Mx

La plataforma también será capaz de mostrarnos recomendaciones a través de la pestaña 'Explorar', donde sólo necesitaremos poner el destino, la fecha y la cantidad de días, con lo que nos arrojará diversas opciones disponibles así como los mejores precios en fechas cercanas, esto en caso de que haya otras opciones más económicas.

Como ha había mencionado, Google Flights está en español, con precios en pesos, y con opción de elegir aerolíneas mexicanas, todo desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Más información | Google Flights

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio