Compartir
Publicidad

Google One llega a México, estos son los precios y planes del nuevo servicio de almacenamiento en la nube

Google One llega a México, estos son los precios y planes del nuevo servicio de almacenamiento en la nube
7 Comentarios
Publicidad

Hace algunos meses Google anunció una actualización de su servicio de almacenamiento en la nube Drive, dicha actualización llegó a modo de un nuevo servicio llamado One, con mejores planes y precios.

Hoy, Google One ya está disponible para usuarios en México. Estos son sus precios y planes oficiales:

  • 100GB por 34 pesos al mes o 340 pesos al año
  • 200GB por 49 pesos al mes o 490 pesos al año
  • 2TB por 169 pesos al mes o 1,699 pesos al año
  • 10TB por 1,699 pesos al mes
  • 20TB por 3,399 pesos al mes
  • 30TB por 5,099 pesos al mes

Como vemos, en el plan más básico no hay cambios respecto a lo que ofrece Drive. Sin embargo, ahora tenemos un nuevo plan con 200GB (por 49 pesos al mes) y el plan de 169 pesos al mes subirá la capacidad hasta los 2TB.

Más allá de los nuevos precios y capacidades, una novedad adicional del servicio es que ahora podremos compartir nuestro plan con miembros de la familia. Se pueden agregar hasta cinco personas y todos tendrán su propio almacenamiento privado.

La empresa confirma que todos los usuarios actuales de Drive actualizarán sus planes a los de Google One. Quienes tengan el plan gratuito, con 15GB de almacenamiento, se mantendrán ahí a menos que quieran realizar una mejora.

El lanzamiento de Google One en México será paulatino, así que podrían tardar unos días en ver las nuevas opciones de almacenamiento en su cuenta de Google. Como sea, la empresa pone a disposición un formulario para ser de los primeros en probar el nuevo servicio.

Más información | Google One.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio