Compartir
Publicidad

Mentions, la nueva aplicación de Facebook para famosos

Mentions, la nueva aplicación de Facebook para famosos
1 Comentarios
Publicidad

Facebook lanzó el día de hoy una nueva aplicación con el nombre de Mentions destinada para ayudar a las "figuras públicas" como actores, atletas o músicos a conectar con sus fans en la red social.

Por lo que podemos ver en las capturas reveladas por Facebook, la aplicación estará dividida en secciones como Noticias o notificaciones, la cual mostrará lo que los usuarios de Facebook están comentando de la figura pública en cada momento, así como comentar y seguir publicaciones de una manera más sencilla.

introducingmentions_4.png

Básicamente, es una versión de Facebook dedicada a la interacción social masiva, lo que podría ayudar a artistas en ascenso a conectar con su público y ganar más fans.

Por ahora, Facebook Mentions está disponible para las cuentas verificadas en Estados Unidos y se espera que en los próximos meses llegue a más países. Si eres administrador de una página verificada en Facebook puedes pedir acceso en la página destinada para ello, si eres una figura pública puedes descargar la aplicación para pedir acceso.


Más información | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio