Compartir
Publicidad

Ahora puedes comprar apps, música y películas en Play Store en México con cargo a la factura Telcel

Ahora puedes comprar apps, música y películas en Play Store en México con cargo a la factura Telcel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de años, Iusacell, Nextel y Unefon comenzaron a permitir la compra de aplicaciones Android con cargo directo al saldo o factura correspondiente, esto como primer beneficio de la llegada de AT&T al país. Ahora, es Telcel el operador que se une a este pequeño club.

Sin embargo, hay unos cuantos detalles importantes que mencionar antes de continuar con la información. Si revisamos la página de soporte de Google Play en español, nos damos cuenta de que Telcel no está listado como operador que soporte la opción de compra de aplicaciones con cargo a la factura.

Comprar Apps Android Mexico Telcel

Pero, si cambiamos el idioma de esa misma página a inglés, ya aparecerá el carrier de Slim.

¿Cómo comprar aplicaciones desde Google Play con cargo a Telcel?

Con esto en claro, procedemos a hacer la prueba pertinente. Es importante mencionar que no solo se pueden comprar aplicaciones sino también música, películas o series, en general cualquier contenido disponible en la tienda de Google.

Una vez localizado el producto, procedemos a comprar, pero en vez de aceptar de manera inmediata, seleccionamos el apartado de "Formas de pago" en donde aparecerá la nueva opción "Usar la facturación de Telcel". Al seleccionarla, verificará automáticamente si la línea de pospago está activa y procederá al cobro. Importante mencionar que esta opción solo está disponible para usuarios de planes de renta abiertos y mixtos, nada de prepago por ahora.

Comprar Apps Google Play Store Mexico Telcel

Esta opción se une a las ya existentes (tarjeta de débito/crédito, PayPal, saldo de Google Play), y se agradece, sobre todo por aquellos usuarios que no cuentan con alguna de las anteriores y veían limitada sus posibilidades de adquisición.

Sin embargo, es importante hacer mención de que hay que ser muy cuidadosos para que, por movimientos descuidados y accidentales, la factura no se eleve de manera innecesaria. Nunca está de más.

Imagen | AndroidPIT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos